Importante acuerdo de UNYCO con CASA Y BAÑO

En Enero de este año, las centrales de compras Unyco y Casa y Baño, hemos firmado un importante acuerdo de colaboración.

Unyco, en estos momentos cuenta con 61 Asociados, que en sus 72 establecimientos disponen de más de 310.000 m² de superficie de almacén y más de 18.000 m² de exposición; siendo líder del sector en la zona centro.

Casa y Baño, a día de hoy cuenta con 107 Asociados en España, 40 Asociados en Portugal, así como presencia internacional en Marruecos, Angola, Mozambique, Perú, Ecuador, Panamá, Cuba, Uruguay, Paraguay, y R. Dominicana.

Dos grupos de compra complementarios

Unyco, es un gran especialista en las ramas de materiales bastos de construcción, maderas, aislamientos, pinturas y ferretería.

Casa y Baño, es especialista en el mundo de la cerámica y el baño en general (Sanitarios, griferías, muebles de baño, mamparas, platos de ducha etc.)

Esta complementariedad hará que estos dos grupos vayan juntos de la mano para desarrollar el concepto que Casa y Baño, tiene implantado en sus zonas de influencia y que denominan "Shop in Shop"

En que consiste un "Shop in Shop" ("Tienda dentro de Tienda)

En un espacio reducido se expone una gran diversidad de productos que comercializa Casa y Baño (Cerámica, sanitario, muebles de baño, mamparas, griferías etc...)

Estos espacios van totalmente personalizados; el departamento de marketing "hace un traje a medida", de acuerdo a las necesidades del asociado, y sin perder la funcionalidad de dicho espacio. El montaje y el desarrollo son siempre a cargo del equipo de Casa y Baño.

La Central Unyco pone al servicio de sus asociados presentes y futuros la plataforma logística de Borox (Toledo), donde dispondrán de un amplio stock tanto de cerámica como de sanitarios.

Los asociados de Unyco se podrán beneficiar de las campañas promocionales que Casa y Baño realiza a lo largo del año y trabajar los productos de marca propia así como todo el resto del catálogo que comercializan.

Los asociados de Casa y Baño se podrán beneficiar de las campañas promocionales que Unyco realiza a lo largo del año y trabajar los productos de marca propia así como todo el resto del catálogo que comercializan, además de acceder a los acuerdos, precios y descuentos que esta central tiene con sus proveedores homologados.